Spinning Ying-Yang Pictures, Images and Photos

que es el reiki

Fundamentos y principios del Reiki
Esta terapia se fundamenta en un emisor o canal que mediante sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona, con el fin de aminorar o eliminar molestias y enfermedades; es necesario indicar que puesto que el Reiki es energía universal, los tratamientos también pueden aplicarse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.
El Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los chakras, los cuales explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia cuando uno o varios chakras estan funcionando mal o estan bloqueados provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos, por lo que es necesario dirigir la energía Reiki a los chakras de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y potenciando su proceso de recuperación.
Principios del Reiki
Según la filosofía del Reiki, el aplicar estos principios cada día de tu vida atrae bendiciones; estas simples palabras pero a veces muy difíciles de poner en práctica es la medicina espiritual de muchas enfermedades:
Solo por hoy,
no te enfades,
no te preocupes,
da gracias,
trabaja honestamente,
sé amable.
Niveles de acceso al Reiki
Para que una persona pueda tener acceso a esta energía, es necesario tomar un taller de reiki en donde se pasa por tres niveles:
- En el primer nivel: Es para todo público y dirigido por un maestro de reiki, quien se encarga, por medio de cuatro iniciaciones, de despertar los chakras o canales energéticos, permitiendo que la energía fluya a través de los asistentes convirtiéndolos en un canal capaz de darse Reiki a si mismo y a los demás.
- Segundo nivel: A este se llega después de haber vivido y practicado ampliamente el primer cambio de conciencia. En este nivel se conoce la curación a distancia, a los animales, a los objetos, a los lugares, a las situaciones, etc., y también se aprenden los tres símbolos de gran poder, el karma terapéutico y el contacto con nuestros guías espirituales.
- Tercer nivel: Se obtiene el grado de maestro de Reiki, por lo que ya se es capaz de iniciar a otros. Este nivel requiere mayor tiempo de preparación de conciencia, siguiendo los pasos del Maestro de Reiki.
Entre un nivel y otro se siguen 21 días de purificación.
 la sesion de reiki sale 500 pesos en este mes de agosto donde empiezan a tener menos energia el frio nos produce en cierta forma cansancio de salir a trabajar y hacer cosas el reiki es una alternativa los espero si quieren pueden venir hacer tambien el 1 nivel de reiki con certificado de la UNION ARGENTINA DE REIKI no te pierdas estas oportunidades



Adriana Tambussi compartió la foto de XENR.
1 h ·
asi es
  • Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario