Spinning Ying-Yang Pictures, Images and Photos

Reiki sesiones

SESIONES DE REIKI:
TE ESPERAMOS CON PREVIA RESERVA DE TURNOS DISPONIBLES EN NUÑEZ CAPITAL FEDERAL, la duracion de la sesion es de 50¨ en un ambiente súper relajado, con aromoterapia, gemas y péndulo, te esperamos, años de trayectoria y pacientes que avalan nuestro trabajo con amor y dedicación, los costos son acomodados a cada situacion personal. llamame al 155-7502885 Adriana gracias NAMASTE. sesion de reiki $ 130.- descuento pagando las 4 sesiones por adelantado. martes y jueves de 9 a 15.30 hs- lunes, miercoles y viernes todo el dia-

ARMONY SPA DAY

REIKI SESION.......................60 MINUTOS
MEDITACION GUIADA........50 MINUTOS
REFRIGERIO, INFUSION


DURACION: 120 MINUTOS PARA TU ALMA $ COSTO PROMOCION $ 350 
TE ESPERAMOS INFORMES 4704-6705/ 115-750-2885
adrianatambussi@hotmail.com







Te esperamos con previa reserva telefónica al 4704-6705 o al 155-7502885  
Las sesiones tienen una duracion de una hora aproximadamente, en un ambiente super relajado, las sesiones son con aromoterapia, gemas y pendulo, TE ESPERAMOS

La fuerza curativa de las manos

Las manos...., son algo tan natural para nosotros, que muy raras veces reflexionamos sobre ellas.
Sin embargo hay en ellas mucho más de lo que imaginamos.
Todos los sentimientos que anidan en nuestro corazón, los expresamos a través de las manos.
Todas las ideas creativas que surgen en nuestra mente, las plasmamos con las manos.
Todo dolor físico que surge repentinamente, es aliviado con el calor natural de las manos.
Las manos son las primeras y más antiguas herramientas del hombre.
La energía Reiki se transmite por las manos
“Rei”: energía universal, penetra por nuestro chakra corona,  a partir de la primera iniciación, llega a nuestro corazón,  se une con nuestro  "Ki" energético, fluye a través
de las manos, posadas suavemente en nuestro cuerpo o en el de otra persona, nos obsequia el  poder curativo y el amor.
Para iniciarse y practicar Reiki
Es sencillo, no necesitamos accesorios de ningún tipo para aplicar Reiki. Simplemente imponemos nuestras manos y la energía fluye.
Es fácil aprender la técnica: en el seminario de iniciación, de solo 1 día, se aprenden todos los fundamentos de Reiki y la manera de trasmitirlo.
No requiere conocimientos previos: no es necesario saber alguna práctica sanadora, ni medicina ni tener experiencias en ejercicios meditativos. Tampoco se necesitan “dones especiales” solo la intención del corazón de ayudarse y ayudar.
Es práctico y simple: las manos están siempre con nosotros, podemos usarlas en casa, en el subte, en la oficina.....donde sea que estemos y las circunstancias lo requieran.
No hacen falta atuendos especiales ni meditaciones previas.
No tiene
“contraindicaciones” cualquier persona, de cualquier edad, desde los bebés hasta los ancianos, pueden recibir energía Reiki.
Armoniza, sana y acelera los procesos curativos de cualquier síntoma y acompaña a otros tratamientos.
Funciona rápido, con el tratamiento de 4 sesiones, se puede llegar a aliviar el dolor, e incluso a la curación, y cuando la curación ya no es posible se llega a la aceptación amorosa del proceso de la enfermedad.
Cuando se ha iniciado en Reiki, no se pierde esta facultad, aunque se deje su práctica por algún tiempo, siempre estará allí, en las manos, la fuerza sanadora lista para usarse.
Reiki Master
Las sesiones de reiki:
Se puede tomar una sesión sola para experimentar la energía o un tratamiento de cuatro sesiones (recomendado).

 En el tratamiento se trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional.

Una sesión tiene un arancel de $130, tratamiento completo 4 dias,  $470 con un descuento pagando por adelantado, .(consulte, evaluamos situacion economica personal).

Pueden tomarse las cuatro sesiones, en una semana, un día x medio,  según lo que el paciente sienta, necesite o decida con la ayuda del terapeuta.
Los horarios son flexibles, por la mañana o por la tarde previa reserva telefónica de turno. (4704-6705/ 1557502885) 

REIKI es una técnica con más de 5.000 años de antigüedad que fue sistematizada en el año 1.908 por el Doctor Mikao Usui y desde el año 1.980 está reconocida por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS).

REIKI, palabra de origen japonés, significa Energía Vital Universal: la sílaba REI significa Universal (la energía que nos rodea y engloba a toda la Creación) y KI (la porción de energía que cada individuo posee durante su vida).

REIKI actúa a todos los niveles: físico, mental y emocional. Actúa sobre los aparatos y sistemas físicos: Esqueleto, Columna Vertebral, Sistema Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Respiratorio, Endocrino, Linfático, Locomotor, Inmunológico, Piel, etc.

REIKI es compatible con cualquier terapia o tratamiento, pues actúa potenciando su efecto, permitiendo reducir las dosis de medicamentos y reduciendo los plazos habituales de restauración de la salud o mejorando la calidad de vida de quien recibe las sesiones de Reiki.

En la actualidad se aplica de forma habitual y con éxito en clínicas y hospitales de diferentes ciudades españolas, donde médicos, enfermeras y personal sanitario aplican Reiki además del tratamiento habitual. En otros países, con mayor trayectoria y aplicación, como son Alemania, Suiza, Inglaterra, Japón y EEUU la práctica del Reiki está incluida dentro del sistema sanitario de seguridad social y dentro del sistema sanitario privado como una opción más, aplicable por sí misma o como complemento a otros tratamientos.

¿Por qué te será útil aprender Reiki o recibir terapia de Reiki?


1. Es aconsejable para particulares y para terapeutas (médicos, masajistas, naturópatas, homeópatas, acupuntores,...).

2. Gracias a la Física Cuántica, y a su precursor, Albert Einstein, hoy en día sabemos que toda la realidad física que nos envuelve está constituída por energía, de tal manera que todo objeto animado (animales, plantas, ser humano...) e inanimado (minerales, planetas, astros...) están formados por energía, y en consecuencia, todo objeto al aproximarse a otro produce una determinada influencia en su campo energético. Con el Reiki aprenderás a ejercer una influencia energética positiva sobre tí mismo y sobre los demás.

3. Es una técnica segura,
sin efectos secundarios,
sin con
traindicaciones.

4. Es compatible con cualquier terapia o tratamiento.

5. Está al alcance de todos. Todo el mundo puede aprender Reiki, incluido niños, ancianos y enfermos.

6. No se requiere de ningún conocimiento previo para su aprendizaje.

7. El Reiki energiza y no desgasta al practicante, pues la energía que se cede a la otra persona es la que se absorbe y canaliza del planeta. A mayor número de sesiones a uno mismo y a los demás, más vigoroso se encuentra el practicante de Reiki. Característica muy útil también en la vida privada, donde dejaremos de ser "absorbidos-desgastados" por los demás.

8. Podrás aplicar Reiki a personas, animales, plantas y objetos.

9. Aprenderás a ver el aura (campo bioenergético humano) con tus propios ojos.

10. Aprenderás a detectar los chakras (centros energéticos humanos) con tus propias manos.


Y mucho más...