Carta numerologica.


CARTA NUMEROLOGICA</i>
Un estudio numerologico de diagnostico nos permite conocer las necesidades de nuestro ser haciendo concientes los talentos que poseemos, que muchas veces, no utilizamos por mero desconocimiento.
Nos brinda pautas para interiorizarnos del porque hay aspectos de nuestra vida en que nos cuesta desarrollarnos, proporcionándonos la forma para poder pulirlos y enfocar nuestra energía en una correcta dirección. De esta manera constituye una excelente herramienta para poder trabajar con nosotros mismos, conociendo que existe en lo profundo de nuestro ser, como nos perciben los otros, que es lo que venimos a aprender y como desarrollar nuestra potencia.
Complementa esta información, lo que llamamos estudio numerologico predictivo, mediante el cual nos ponemos en contacto con las energías que nos acompañaran en el transcurso de nuestro año personal, pudiendo enfocar hacia donde se dirigen los hechos mas relevantes: pareja, trabajo, profesión, hijos, desarrollo personal, permitiéndonos contar mensualmente con esos datos, a fin de aprovechar las oportunidades que se nos presentan como así poder prever inconvenientes.
En resumen, los números como símbolos que son, nos ayudan a conectarnos con lo más cotidiano y con lo más sutil de nuestra vida que, la mayoría de las veces, no podemos percibir.

CONSULTAS: 011-4704-6705/ 155-750-2885 TAMBIEN SE REALIZAN A DISTANCIA PREVIO PAGO O DEPOSITO BANCARIO.