Spinning Ying-Yang Pictures, Images and Photos

SEMINARIO DE REIKI Sistema Usui - 1° Nivel


SEMINARIO DE REIKI Sistema Usui - 1° Nivel

¿QUÉ ES REIKI?Es un antiquísimo método de armonización que opera en el nivel más elemental de nuestro cuerpo: la energía. En el interior de todos los seres vivos existen canales (meridianos, según la acupuntura) por donde circula una energía sutil y poderosa. Innumerables son las razones para que ese fluir energético esté reducido o bloqueado.
Las causas más comunes son el stress, las preocupaciones cotidianas, los problemas afectivos no resueltos, la baja autoestima, la falta de expectativas, exigencias desmedidas a nuestro cuerpo físico, etc. Cuando algo de esto sucede, estamos más propensos a enfermarnos o a padecer dolencias crónicas.
Reiki actúa para restablecer el equilibrio energético perdido y potencia la natural capacidad de sanación de nuestro cuerpo.
Acelera la recuperación de la salud física y el bienestar emocional y, en algunos casos, también resuelve procesos latentes que aún no se han manifestado.
La mente se relaja y descansa, el cuerpo se distiende sin necesidad de concentración. Detiene el estrés, equilibra cuerpo y alma, emociones y mente.
No sustituye otros tratamientos.
Es tan simple y poderoso que se suma a cualquier terapia y potencia sus resultados, ya sea en tratamientos alopáticos, homeopáticos, psicológicos o espirituales.
Es un método de armonización integral y natural que toma al hombre como una unidad cuerpo-mente-espíritu.
No utiliza agujas, sustancias u otros elementos.
Solo las manos del “reikista” actúan en los tratamientos.
Quienes reciben Reiki manifiestan mejorías luego de las primeras sesiones de un tratamiento, pero también conocemos muchos casos que podrían calificarse como muy sorprendentes dada la rapidez de la evolución.
Reiki es solo uno y fue re-descubierto a finales del siglo XIX, en el Japón, por el monje cristiano Mikao Usui. Motivado por cuestionamientos de sus discípulos, Usui decidió investigar sobre los métodos que utilizaron los Grandes Maestros para curar y tratar a los enfermos. Indagó dentro del cristianismo, del budismo y de otras prácticas orientales. Luego de varios años de búsqueda, rescató técnicas de sanación milenarias que durante siglos estuvieron celosamente guardadas en Oriente.
Promediando el siglo XX comenzó a conocerse en Estados Unidos y hoy millares de practicantes en el mundo trabajan con esta técnica terapéutica.
Nuestro país, desde comienzo de los años ‘90, ha visto un rápido desarrollo en el interés de su gente por el Método Reiki. Actualmente hay miles de iniciados en todo el país. Dada la arrolladora velocidad de su difusión y su probada efectividad, todo hace suponer que el Método Reiki está destinado a ocupar un lugar importante en el horizonte de la salud de la humanidad.
Reiki no es el único sistema de sanación por las manos, pero tampoco es “uno más”, sino que es un arte que suma a su simplicidad el AMOR y la eficacia.
Reiki es universal, no se relaciona con filosofías, religiones o cualquier otro tipo de creencias.

SEMINARIOS DE REIKI
* PRIMER NIVEL

Todos pueden aprender Reiki, sin límites de edad, sexo o condición social. No es necesario tener alguna capacidad especial.
El método debe enseñarlo personalmente un Maestro de Reiki debidamente acreditado.
La forma habitual de enseñar Reiki es en un seminario de fin de semana.
El encuentro se divide en cuatro módulos donde se explica la teoría del Sistema Usui y se incluye la práctica del método de tal modo que al finalizar el trabajo cada uno de los participantes habrá recibido una sesión completa y habrá practicado con un compañero de curso.
Inmediatamente después de tomado el seminario se lo puede aplicar en familiares, amigos, conocidos y especialmente en uno mismo.
También se pueden aplicar tratamientos de Reiki a las plantas y a los animales.
La sintonía con la Energía Vital que realiza personalmente un maestro de Reiki nunca se pierde y perdura por toda la vida.

* SEGUNDO NIVEL
Este curso, al igual que el 1° Nivel, se realiza en un fin de semana.
Se estudian los tres símbolos sagrados de Reiki indicados por el Maestro Mikao Usui. Dichos símbolos sirven para potenciar la energía y localizarla en los tratamientos de armonización para uno mismo y para otros seres vivos.
En este seminario se enseña a combinar los conocimientos de 1° nivel con los símbolos de 2º nivel para una mayor efectividad de los tratamientos.
Además se instruye y se hace la práctica de cómo enviar Reiki a distancia a personas cercanas o lejanas, así como a lugares.
Se muestra como armonizar situaciones no resueltas del pasado o potenciar situaciones del futuro, como tratar una situación de examen, como favorecer una entrevista laboral o cualquier tipo de reunión.
Además se enseña un tratamiento mental-emocional para lograr mayor claridad mental, memoria, eliminar adicciones, hábitos no deseados, miedos, fobias, etc.
Se aprende también un método para la limpieza y la armonización energética de ambientes, oficinas, gimnasios, consultorios, comercios, etc., para que no solo la persona pueda estar armonizada sino también el lugar donde ella vive y trabaja.

En todos los niveles se entrega un Manual y un Certificado avalados por la A.A.R (Asociación Argentina de Reiki)

Seminarios a cargo de ADRIANA TAMBUSSI

PROXIMOS SEMINARIOS CONSULTAR TELEFONICAMENTE O VIA MAIL DIAS Y HORARIOS.

El seminario se realizará en ALMA INSIDE
NUÑEZ- BUENOS AIRES- Argentina
4704-6705 / 15 5750-2885

adrianatambussi@hotmail.com
Se requiere reserva previa telefónica o por email, vacantes limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario