Spinning Ying-Yang Pictures, Images and Photos

Despertando la conciencia

El mundo existe en nosotros; nosotros no existimos en el mundo. Èste es un concepto difìcil, y puedes pasarte toda la vida tratando de comprenderlo intelectualmente. Sin embargo desde un punto de vista pràctico, la pròxima vez que mires un àrbol, o que mires a otro ser, o que mires cualquier cosa, simplemente dite a tì misma/o: èste àrbol existe en mi. Esas estrellas y galaxias, èsta mesa, y èsta silla...todo existe en mi. Si nos decimos èsto a nosotros mismos, pronto empezamos a ver que tenemos conocimiento de ello. Si me digo a mi misma/o que tù existes en mì, te amarè. Tarde o temprano, tendrè esa relaciòn ìntima con todo lo que existe. todo el universo està vivo. La tierra, las estrellas, la Vìa Làctea y otros sistemas galàcticos son un organismo vivo. El universo es un gigantesco Ser vivo, cuando tenemos un sentimiento de intimidad con èste Ser, cuando nos enamoramos de todo lo que existe, el universo nos habla y nos revela sus secretos màs ìntimos.
Fuente: Descubriendo nuestro interior blog spot. de Adriana Alba,  gracias!!!


Merlín a Arturo:

“Cuando veía a una persona no podía evitar ver a toda su familia y a sus amigos. Esas eran extensiones de la persona que me decían mucho más acerca de quien era ella en realidad… comencé a ver debajo de la máscara de su apariencia física. Vi sus emociones, sus deseos, sus temores, sus sueños…
Comencé a observar la energía que emana de la persona… con mundos dentro de mundos en todas las personas con quienes me encontraba. Entonces me di cuenta de que todo ser vivo es el Universo entero, sólo que cada vez lleva un disfraz diferente.
llegará el día en que te darás cuenta que todo el maravilloso Universo vive dentro de ti y
entonces serás un Mago. Como Mago no vives en el mundo, el mundo vive dentro de ti…”

Deepak Chopra, en “El sendero del mago”

No hay comentarios:

Publicar un comentario